www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Muere un ciclista de 61 años tras una caída en Salmeroncillos de Abajo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de noviembre de 2023, 11:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un motorista y un ciclista han perdido la vida durante las últimas horas, en sendas caídas de sus vehículos, en Castilla-La Mancha, el primero de 41 años en Nerpio (Albacete) y el segundo, de 61, en Salmeroncillos (Cuenca).


En el caso del motorista, el servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que el accidente se produjo sobre las 12.14 en un camino rural entre Nerpio y Almaciles, donde, tras caer del vehículo, la víctima fue trasladada hasta por vecinos hasta el centro de salud de la primera población, donde ante su estado el médico de urgencias solicitó una ambulancia y un helicóptero, que no pudieron hacer nada por su vida, al fallecer antes de su llegada.


Prácticamente lo mismo sucedió unas cuatro horas más tarde, concretamente a las 16:02 horas, en Salmeroncillos, donde un ciclista fue hallado caído y en estado inconsciente en el kilómetro 8 de la carretera CM-2123, por lo que se dio aviso a una ambulancia y a un médico de urgencias, que tampoco pudieron hacer nada por él, porque falleció in situ.


En los dos siniestros, además del personal médico y las ambulancias, participaron en el operativo agentes de la Guardia Civil. EFE
mmc

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios