www.cuencanews.es
Navidades solidarias en Tarancón de la mano de Juventudes Socialistas
Ampliar

Navidades solidarias en Tarancón de la mano de Juventudes Socialistas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de diciembre de 2023, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, las Juventudes Socialistas de Tarancón enfocan su programación navideña en torno a la solidaridad con los colectivos del municipio. Aunque tradicionalmente han llevado a cabo la iniciativa “Migas Solidarias”, en esta edición han optado por las “Palomitas Solidarias” con un cambio de producto, pero con el mismo formato. El fin de la actividad es promover la solidaridad de las taranconeras y los taranconeros en estas fechas navideñas y colaborar con los colectivos de Tarancón. Este año, todo lo recaudado será a beneficio de “Cambiando Vidas con Elsa”.

La actividad se llevará a cabo durante la celebración del Mercadillo Navideño que el Ayuntamiento de Tarancón ha programado para este fin de semana en la Plaza del Consistorio Local. En concreto, se ubicará el sábado por la tarde, de 18:00 a 21:00 horas; y el domingo por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas.

Paralelamente, se hará también un sorteo de una “Cesta Kinder”, con un precio de 2 euros por participación, que irá destinado a la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual de Tarancón (AFAMIT).

En anteriores ediciones, la agrupación local de Juventudes Socialistas ha colaborado con Cáritas, la Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja o los afectados por la erupción del volcán de La Palma, a través de rifas, recogida de alimentos y las “migas solidarias”.

RECOGIDA DE JUGETES

Además, se realizará una recogida de juguetes los

por la tarde, en horario de 18:00 a 20:00, en la Casa del Pueblo (sede del PSOE) situada en la Calle Zapatería de Tarancón. Los juguetes deben estar en buenas condiciones, para que puedan recibir un segundo uso. También se recogerán libros, juegos de mesa y otro tipo de artículos infantiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios