www.cuencanews.es
 BM Cuenca
Ampliar
BM Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca buscará despedir el año ante su afición con una nueva victoria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de diciembre de 2023, 21:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca cierra 2023 como local este sábado recibiendo al Viveros Herol Nava en el polideportivo ‘El Sargal’, un choque al que llegan ambos equipos empatados a 12 puntos, por lo que se espera una bonita batalla

Será el tercer encuentro consecutivo en casa de los conquenses, que el pasado sábado vencían al Fertiberia Puerto Sagunto en liga y el martes hacían lo propio con el Pfadi Winterthur en EHF European League, en lo que fue la despedida a la competición continental.

Por parte de los segovianos, llegan también después de lograr dos triunfos consecutivos, el primero en casa ante el Ángel Ximénez Puente Genil y la semana pasada en Benidorm, siendo esta la primera victoria a domicilio de la temporada.

El entrenador conquense, Lidio Jiménez, ve así este encuentro: “Es un partido con mucha necesidad para nosotros, en caso de ganar daría mucha estabilidad a nuestro proyecto después de todos los problemas que hemos tenido en cuanto a las lesiones”.

Cree que se miden a un buen Nava. “Juegan muy bien, vienen de ganar dos partidos seguidos y cuenta con muy buenos jugadores y un grandísimo entrenador”, señalaba.

También tiene claro lo que no tienen que hacer para poder quedarse con los dos puntos. “Tenemos que estar muy serios y no regalar balones porque nos pueden matar a la contra con sus extremos”.

El choque, donde los conquenses volverán a tener las bajas de Henrique Teixeira y Dani Neves por lesión, será arbitrado por Macías de Paz y Ruiz Vergara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios