www.cuencanews.es
La Asociación 1º de mayo presentará el libro “El miedo va a cambiar de bar”

La Asociación 1º de mayo presentará el libro “El miedo va a cambiar de bar”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de diciembre de 2023, 10:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“El miedo va a cambiar de bar” es el título de la primera obra del autor conquense Jesús Huertas y las y los moteños podrán disfrutar de la presentación de dicho trabajo el próximo 16 de diciembre en Mota del Cuervo –Sala la Tercia 19:00 horas-

Así, la Asociación 1º de mayo sigue apostando por la dinamización de la cultura en la localidad, extendiendo sus actividades más allá de la fiesta del día del trabajo y apostando por la cultura local, provincial y regional. Durante la charla podrá interactuarse con el autor y adquirir la obra.

SOBRE LA OBRA

Dos amigos disfrutan de una rutinaria noche de borrachera por los garitos de una ciudad en decadencia. A lo largo de la velada vagan por calles repletas de comercios cerrados y bares donde conocen a sorprendentes personajes que habitan en la noche y se enfrentan a varias peripecias etílicas, esperpénticas y amorosas. La monotonía y la tensión mantienen un pulso constante durante una velada que desembocará en un final que no estaba en los planes de los protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios