www.cuencanews.es
La magia de la navidad llega a la Mogorrita
Ampliar

La magia de la navidad llega a la Mogorrita

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de diciembre de 2023, 23:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La magia de la Navidad llega a lo más alto de Cuenca con la tradicional escalada festiva de la Asociación de Montaña Dolomía. Desde 1998, esta intrépida asociación ha llevado el espíritu navideño a nuevas alturas, conquistando la cumbre de la Mogorrita, a 1.864 metros sobre el nivel del mar.

Este año, la escalada festiva, ya arraigada como una tradición ineludible, se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre a las 11 de la mañana. El punto de encuentro será el emblemático refugio del antiguo Club de Esquí, ubicado en la Carretera CM 2119, dirección Puerto del Cubillo (40.334794, -1.757204).

La invitación se extiende a todos los habitantes de Cuenca, ya que la Asociación de Montaña Dolomía no sube sola. Con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, este evento se ha convertido en una oportunidad única para celebrar la temporada navideña en armonía con la majestuosidad de la naturaleza.

Esta actividad está abierta a todo el público amante del senderismo y la naturaleza, y se aconseja venir preparados con calzado adecuado y ropa de abrigo. ¡La cima de la Mogorrita espera a aquellos que deseen respirar aire fresco, disfrutar de la compañía y sumergirse en la magia de la temporada!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios