www.cuencanews.es
La Hermandad del Bautismo celebra su noveno recital de villancicos a beneficio de la Caridad Parroquial
Ampliar

La Hermandad del Bautismo celebra su noveno recital de villancicos a beneficio de la Caridad Parroquial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de diciembre de 2023, 11:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, la Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo de Cuenca se complace en invitar a la comunidad a su ya tradicional Recital de Villancicos. En esta ocasión, el evento, que alcanza su novena edición, tendrá lugar el próximo lunes 18 de diciembre a las 20:00 h. en la solemne atmósfera de la Iglesia Parroquial de San Román Mártir de Cuenca.

Este emotivo recital, cargado de espiritualidad y tradición, busca no solo deleitar los oídos de los asistentes con hermosas melodías navideñas, sino también contribuir al bienestar de la comunidad a través de la solidaridad. En esta edición, los fondos recaudados tendrán como destino las valiosas labores de caridad de la mencionada parroquia.

La Hermandad, comprometida con su misión de servicio y generosidad, espera contar con la participación activa de la comunidad cuencana. La entrada al evento será libre, permitiendo que todos aquellos que deseen sumarse a esta noble causa puedan hacerlo.

Así que, marcando el inicio de la temporada navideña con notas de esperanza y solidaridad, la Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo invita a todos a unirse a este recital, celebrando la tradición, la música y el espíritu de dar en la Iglesia Parroquial de San Román Mártir el próximo lunes a las 20:00 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios