www.cuencanews.es
Última charla del ciclo 'Música y Cine' en Aguirre
Ampliar

Última charla del ciclo "Música y Cine" en Aguirre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de diciembre de 2023, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana lunes 18 de diciembre, los amantes del cine y la música tienen una cita imperdible en el Centro Cultural Aguirre. La última charla del ciclo "Música y Cine" cerrará con broche de oro, presentando la segunda sesión dedicada al fascinante mundo del cine italiano.

El encargado de guiar esta inmersión cinematográfica será el profesor Constancio Aguirre, reconocido experto en la materia. La cita comenzará a las 19:00 en el acogedor salón de actos del Centro Aguirre, prometiendo una experiencia única que se extenderá por aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

La entrada es libre para todos los interesados, pero se recomienda llegar temprano, ya que el aforo es limitado y se espera una gran afluencia de aficionados al séptimo arte. Esta última charla del ciclo "Música y Cine" promete sumergir a los asistentes en la riqueza y la magia del cine italiano, explorando su impacto y su relación con la música.

¡No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tus conocimientos sobre el cine y disfrutar de una velada apasionante en el Centro Aguirre!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios