www.cuencanews.es
Imagen de archivo | Pista de patinaje del Monasterio de Uclés
Imagen de archivo | Pista de patinaje del Monasterio de Uclés

Javier Fernández inaugura "La Navidad Aumentada" en Uclés: Magia, pista de hielo y realidad aumentada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de diciembre de 2023, 23:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Javier Fernández Inaugura "La Navidad Aumentada" en Uclés: Magia, Pista de Hielo y Realidad Aumentada

Este año, el Monasterio de Uclés se prepara para deslumbrar a visitantes de todas las edades con su propuesta navideña excepcional: "La Navidad Aumentada". Desde el 22 de diciembre y hasta el 7 de enero, el encanto se despliega con una pista de hielo que se traslada al pie de las murallas, creando un escenario único rodeado de casetas, música y deliciosa gastronomía que invitan a sumergirse por completo en el espíritu navideño.

La inauguración será el 22 de diciembre a las 18:30h, y contará con la participación de Javier Fernández, que, además, atendrá a los medios. Siendo dos veces campeón del mundo, siete veces campeón de Europa y contando con una medalla olímpica, es reconocido, sin duda, como uno de los mejores patinadores del mundo. Al terminar la presentación los medios serán invitados a un vino español en este espacio único.

Esta Navidad encontramos una gran novedad; la realidad aumentada. Al dejar atrás las puertas del Monasterio los visitantes se sumergirán en un mundo de fantasía. En el Patio Barroco, con medios de realidad virtual, los asistentes se adentrarán en un mundo onírico. En este mundo de fantasía los niños se convierten en magos, y, a través de sus dibujos, generan una historia de caballeros que viajan del pasado al futuro. La experiencia culmina en la iglesia fusionando la tradición teatral barroca y una visión contemporánea en las cuatro escenas del Belén.

Además, el Monasterio acogerá tres conciertos en los días más destacados de esta festividad. El concierto del día de Navidad con la voz del contratenor José Hernández Pastor. El Concierto de Año Nuevo traerá el romanticismo del siglo XIX de la mano de Hispana Lyrica. Por último, el día de Reyes, contaremos con la Camerata Antonio Soler.

Con aforos limitados, las entradas están disponibles en www.monasteriodeucles.es, El Corte Inglés o en la taquilla del propio Monasterio. La experiencia completa, que incluye el viaje a través de realidad aumentada y un pase para la pista de hielo, tendrá un precio de 21 euros. Por otro lado, se podrá asistir únicamente a la experiencia inmersiva por 16 euros, y adquirir por 8 euros la entrada exclusivamente para patinar. Los conciertos tendrán un precio de 36 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios