www.cuencanews.es
Álvaro Martínez Chana visita la residencia del Sagrado Corazón de Jesús para felicitar las fiestas a usuarios y trabajadores
Ampliar

Álvaro Martínez Chana visita la residencia del Sagrado Corazón de Jesús para felicitar las fiestas a usuarios y trabajadores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de diciembre de 2023, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, y la vicepresidenta de la institución, Nuria Illana, han realizado este miércoles una visita a la residencia del Sagrado Corazón de Jesús para felicitar las fiestas navideñas a los usuarios y trabajadores.

Durante la visita los responsables de la diputación han estado acompañados por María Ángeles Briones, coordinadora de Servicios Sociales de la Diputación, quien le ha realizado un recorrido por las distintas plantas y servicios de este recurso de la Diputación.

Durante el recorrido, Martínez Chana e Illana han podido compartir momentos con usuarios de la residencia llegados de todos los rincones de la provincia quienes han agradecido la visita y poder compartir unos momentos con ellos.

Un momento especial de la visita ha sido el encuentro con Antonio Pérez con quien la Diputación está estrechamente relacionada a través de la Fundación y que para el artista ha sido muy emotivo con gestos de cariño a pesar de su avanzada edad.

Martínez Chana también ha tenido ocasión de conocer y escuchar a los trabajadores de esta residencia a los que ha querido agradecer en persona la dedicación y la labor tan importante que realizan para cuidar en las mejores condiciones posibles a nuestros mayores pues es una obligación moral para con quienes lo han dato todo para que pudiéramos vivir mejor que ellos.

Por su parte, Briones también ha querido agradecer la visita de los máximos responsables “en nombre de todos los residentes que aquí somos una familia” recordando la ilusión que este tipo de encuentros les hace que se ha podido ver reflejado en sus rostros.

En estos momentos la residencia Sagrado Corazón de Jesús tiene una ocupación de más del 88% con 115 residentes de 130 plazas de las que dispone este recurso sociosanitario que, además, dispone de una reserva de 5 plazas para mujeres víctimas de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios