www.cuencanews.es
CEOE CEPYME valora positivamente el proyecto de CEOE para compartir las buenas prácticas en sostenibilidad
Ampliar

CEOE CEPYME valora positivamente el proyecto de CEOE para compartir las buenas prácticas en sostenibilidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de diciembre de 2023, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca valora positivamente el proyecto de la organización nacional CEOE para poner en valor las buenas prácticas en sostenibilidad de las empresas.

La Confederación de Empresarios de Cuenca indica que los trabajos realizados en este sentido son importantes para impulsar estas medidas independientemente del sector y tamaño de la empresa.

La iniciativa concretamente se denomina ‘Destacando la sostenibilidad de las empresas’ y ha sido puesta en marcha por la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de CEOE con el fin de que las compañías compartan sus plantes y buenas prácticas en esta materia.

La idea es dar a conocer el esfuerzo que están haciendo las empresas en este sentido y de este modo servir de ejemplo y guía para que el resto avancen en este sentido.

Avances

La Confederación de Empresarios de Cuenca indica que este proyecto no hace sino demostrar el importante esfuerzo que el tejido productivo, incluido el de la provincia, está haciendo en materia de sostenibilidad.

En este punto, CEOE CEPYME Cuenca considera que en este momento ser sostenibles es un elemento imprescindible para mantener su actividad, crecer y desarrollarse.

Además, este ‘Destacando la sostenibilidad en as empresas españolas’ quiere también colaborar para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 que no está consiguiendo sumarse en la medida exigible después de la pandemia.

Dentro de esta sostenibilidad es importante establecer una cultura empresarial que incorpore estos objetivos, pudiendo así establecer los canales adecuados para llevar a cabo una verdadera planificación sostenible, impulsándolas buenas prácticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios