www.cuencanews.es
La Pesquera
Ampliar
La Pesquera

Adiman celebra su última reunión de la Junta Directiva del año 2023

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de diciembre de 2023, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Desarrollo Integral de la Manchuela Conquense (Adiman), cerró el año 2023 con su última reunión de la Junta directiva, en la que se abordaron asuntos cruciales relacionados con el programa LEADER y el futuro de la organización. La reunión, que tuvo lugar el pasado lunes, 18 de diciembre de 2023, fue un hito importante en la historia de Adiman.

En esta reunión, se discutieron varios temas de gran relevancia para la asociación y la comarca de la Manchuela Conquense.

En declaraciones de la Presidenta de Adiman, lo más destacado de la reunión fue la aprobación de proyectos innovadores que impulsarán la digitalización de la entidad dentro del marco del programa LEADER 2014-2022. De esta manera, se fortalecerá su capacidad para continuar apoyando proyectos como estos y servicios basados en las tecnologías de la información en el siguiente período de programación 2023-2027, actuando como verdadero motor de desarrollo local.

Otro punto importante fue la aprobación unánime del Presupuesto General de la entidad para el ejercicio 2024. Esta decisión representa un compromiso firme con el desarrollo sostenible e inteligente y la inversión en proyectos que beneficiarán a La Manchuela Conquense en el próximo año.

La presidenta de ADIMAN, María del Carmen García, expresó su satisfacción por el resultado de esta última Junta Directiva del año. Destacó la importancia de la digitalización para el futuro de la asociación y la región, subrayando el potencial de los proyectos aprobados en el marco del programa LEADER para mejorar la calidad de vida de la comarca.

Esta última Junta Directiva de Adiman en 2023 ha demostrado el compromiso continuo de la asociación con el desarrollo integral de La Manchuela Conquense y su apuesta por la modernización y la innovación como herramientas para alcanzar ese objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios