www.cuencanews.es
El Plan XCuenca amplía sus servicios con una nueva parada de autobús en Reíllo
Ampliar

El Plan XCuenca amplía sus servicios con una nueva parada de autobús en Reíllo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de diciembre de 2023, 16:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Plan XCuenca ha ampliado sus servicios introduciendo una nueva parada en la localidad de Reíllo que comenzó a funcionar el pasado 22 de diciembre, dentro de la línea de autobús que une Cuenca y Mira.

Esta línea une las localidades de Víllora, Cardenete, Yémeda, Arguisuelas, Carboneras de Guadazaón, Cañada del Hoyo, Fuentes, Mohorte, La Melgosa y Cuenca capital, sumándose ahora Reíllo, municipio de apenas cien habitantes. Además, desde Mira conecta con Camporrobles, Las Cuevas y Utiel para enlazar con Valencia.

Cuenta con cuatro expediciones de ida y vuelta de lunes a viernes, y otras cuatro por sentido los sábados, domingos y festivos, pero con horarios diferentes a los de la semana laborable.

La delegada provincial de Fomento, Ana Ponce, ha señalado que se trata de “una buena noticia para los reillenses, que se van a beneficiar de las mejoras que el Plan XCuenca ha introducido en las comunicaciones de nuestra provincia a través del transporte por carretera”.

Para Ponce, el Plan XCuenca “está permitiendo acercar a municipios de la provincia”. En este sentido, ha recordado que Reíllo no contaba con servicio de ferroviario, sin embargo, “va a disponer de autobús”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios