www.cuencanews.es
Fallece un hombre y una mujer resulta herida en un accidente aéreo en Beteta
Ampliar

Fallece un hombre y una mujer resulta herida en un accidente aéreo en Beteta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de diciembre de 2023, 23:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, una avioneta se estrelló en la localidad conquense de Beteta, provocando la muerte de un hombre y dejando a una mujer herida. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el trágico incidente tuvo lugar a las 20.20 horas en la pedanía de El Tobar.

Las víctimas, un matrimonio de origen extranjero, viajaban en la avioneta siniestrada. Lamentablemente, el hombre perdió la vida a consecuencia del accidente, mientras que su esposa resultó herida y fue atendida en el lugar.

Ante la emergencia, se desplegó un operativo de respuesta que incluyó la presencia de efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de Urgencias. Las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias que llevaron al accidente y determinar las posibles causas del mismo.

Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades continúan con las labores de investigación para obtener más detalles sobre el incidente aéreo en Beteta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios