www.cuencanews.es
IES Luisa Sigea
Ampliar
IES Luisa Sigea

Educación se compromete a estudiar con la comunidad educativa la ampliación de las enseñanzas en el IES Luisa Sigea de cara al curso 2025-2026

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de enero de 2024, 01:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha se ha comprometido a estudiar con la comunidad educativa la ampliación de las enseñanzas de bachillerato en el IES Luisa Sigea de cara al curso 2025-2026.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha asistido esta tarde a una reunión en este centro educativo a la que también ha asistido la viceconsejera del área, Mar Torrecilla y el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo además de miembros del equipo directivo del IES Luisa Sigea y del IES La Hontanilla y padres y madres del alumnado.

Amador Pastor ha reafirmado su compromiso de mantener alrededor del mes de octubre una reunión con los dos institutos con los que cuenta la localidad para planificar el comienzo de estas enseñanzas de cara al curso 2025-2026.

En este sentido, el consejero del área ha agradecido a ambos centros su compromiso con la enseñanza y ha avanzado que trabaja también con el Ayuntamiento de Tarancón en fortalecer otras enseñanzas cómo puede ser la Formación Profesional.

Durante el transcurso de la reunión se han escuchado las necesidades de la comunidad educativa de este centro y Amador Pastor ha mostrado su interés en seguir manteniendo permanente contacto entre la Consejería Educación, Cultura y Deportes y el IES Luisa Sigea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios