www.cuencanews.es
 BM Cuenca
Ampliar
BM Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca cierra los amistosos invernales este miércoles ante el Viveros Herol Nava

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de enero de 2024, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca celebra este miércoles, en el polideportivo ‘San Fernando’, su segundo amistoso de esta pretemporada invernal ante el Viveros Herol Nava, equipo que está realizando una gran campaña tras su ascenso, al sumar 15 puntos en la primera vuelta y marchar octavo en la clasificación.

Los conquenses juegan su segundo encuentro de la pretemporada tras caer por 32-29 el pasado viernes ante el Recoletas Atlético Valladolid, en el que será el último encuentro antes del comienzo de la segunda vuelta en la Liga Plenitude, donde le tocará visitar el domingo 4 de febrero al Helvetia Anaitasuna.

Serán bajas para este partido Dani Neves, Alex Pozzer y Rubén Río por lesióny tampoco participarán los internacionales Rudolph Hackbarth y Pablo Simonet ni los hermanos Pizarro.

El entrenador conquense, Lidio Jiménez, ha señalado sobre esta cita que "nuestro objetivo es mejorar respecto al partido de Valladolid, sobre todo las pérdidas de balón y la defensa" y ha concluido que este encuentro "debe servirnos para comenzar lo mejor posible la segunda vuelta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios