www.cuencanews.es
Ya hay fecha para la II Marcha Hermanos Herrada
Ampliar

Ya hay fecha para la II Marcha Hermanos Herrada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de febrero de 2024, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha confirmado nuevamente el apoyo del Ayuntamiento para la celebración de la II Marcha Hermanos Herrada, que se celebrará en el mes de octubre.

Dolz se ha reunido con los tres hermanos Herrada, Jesús, José y Fernando, acompañado por la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, y por el concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez.

“La primera edición de esta prueba ya tuvo una gran acogida, con más de 500 participantes, y ya nos han adelantado que este año van a ampliar el cupo para que la cifra pueda ser aún mayor”, ha destacado el primer edil, quien ha añadido que “supone además un enganche para los amantes del ciclismo, lo que implicará que sean muchos los que vengan a Cuenca para disfrutar de esta prueba”.

Por su parte, los hermanos Herrada han destacado que con esta iniciativa “compartimos un sueño junto a los aficionados ciclistas de la región y de todo el país, pues es un evento que fusiona ciclismo y turismo en una tierra que amamos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios