www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca ofrece la posibilidad de lograr el certificado en transformación digital para pymes
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca ofrece la posibilidad de lograr el certificado en transformación digital para pymes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de febrero de 2024, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca quiere dar un paso más en el desarrollo de sus directivos presentándoles el nuevo certificado en transformación digital para directivos de pymes. Pueden acceder al programa, de formación y mentoría, un máximo de dos responsables y mandos intermedios de pequeñas y medianas empresas, de entre 10 y 249 empleados y un volumen de negocio que no supere los 50 millones de euros,

Es una buena oportunidad para los directivos de las empresas de la provincia.

Ofrecemos la posibilidad de elegir sus preferencias de horarios: por la mañana, por la tarde y los fines de semana e igualmente se pretenden realizar las sesiones presenciales fen las delegaciones de Cuenca, Tarancón, San Clemente e Iniesta. Además, cada alumno trabajará en un plan de transformación digital relativo a su empresa en sesiones individuales con expertos.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la tercera convocatoria que da opción a obtener el Certificado en Transformación Digital para Directivos de Pymes de la Universidad San Jorge.

Las inscripciones pueden realizarse en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScE0DSdSNaE_qjp8-uvM5df4h0GCAbjPVNnW_jRS5CORcg-XA/viewformy

Ventajas

Este programa está valorado en más de 4.000 euros, pero en este caso la iniciativa está subvencionada al 100% y por lo tanto no tendrá coste para los usuarios más allá de su esfuerzo y su tiempo.

En esta formación habrá sesiones prácticas para descubrir cómo aprovechar los desafíos del entorno digital, así como conocimientos, competencias y habilidades necesarias para liderar el proyecto con éxito y poder crecer.

Este programa ofrece un apoyo constante durante su desarrollo y en la realización del plan de digitalización de tu empresa, con una conexión directa con el ecosistema empresarial, trabajando casos de éxito.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con el mail [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios