www.cuencanews.es
La hermandad de María Santísima de la Esperanza activará su Banco de Túnicas un año más
Ampliar

La hermandad de María Santísima de la Esperanza activará su Banco de Túnicas un año más

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 08 de febrero de 2024, 21:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La V. H. de María Stma. de la Esperanza activará su Banco de Túnicas para el próximo Martes Santo. La iniciativa, que comenzó en 2018, vuelve a ponerse en marcha un año más y se podrá utilizar durante la Cuaresma, concretamente se abrirá el próximo lunes 19 de febrero, tanto para préstamos y donaciones como para solicitudes de túnica.

Desde la Hermandad piden colaboración en las donaciones y préstamos. Todo aquel que desee colaborar puede contactar a través de sus canales oficiales de comunicación: [email protected] y 693431782 (Whatsapp).

El Banco de Túnicas de la Esperanza se nutre tanto de donaciones permanentes como de préstamos de túnicas que llevan a cabo los hermanos. Se recogen túnicas para cualquier tamaño y edad, que estén en buenas condiciones y puedan utilizarse para salir en procesión. Cada hermano elige la modalidad de colaboración que prefiere: donación permanente (por lo que la túnica pasaría a ser propiedad de la Hermandad) o préstamo para la Semana Santa del año en curso (con lo que la túnica regresaría a su dueño una vez finalizada la Semana Santa).

Para tener acceso a las túnicas del banco los únicos requisitos son estar inscrito como hermano en la Hermandad y depositar una fianza simbólica de 10 euros al retirar la túnica, que se reintegran con la devolución de la misma.

Para llegar al máximo número de hermanos, desde la Esperanza solicitan compartir esta información en redes sociales y también a través de listas y grupos de difusión de whatsapp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios