www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Continúan abiertas las inscripciones para el Concurso del Desfile de Carnaval hasta el jueves 15 de febrero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de febrero de 2024, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca recuerda que el plazo de inscripción para el Concurso de Carnaval, que se celebra durante el Desfile del sábado 17 de febrero, sigue abierto, pudiendo apuntarse los interesados hasta el jueves 15 de febrero a las 14:00 horas.

Las bases indican que pueden participar todas las personas que lo deseen siempre que se hayan inscrito previamente en alguna de las tres modalidades del concurso, que son individual, pareja o trío; grupillo (de cuatro a 19 personas); o grupo (a partir de 20 personas). Además, en la inscripción ha de especificarse si lleva algún tipo de vehículo, carroza o apoyo.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Joven presencialmente (avda. Reyes Católicos, 35), a través del teléfono 969 23 90 24; o por correo electrónico ([email protected]).

En las puntuaciones se tendrán en cuenta aspectos como si el disfraz se ha confeccionado de forma personal y su originalidad y complejidad, así como que durante el desfile se desarrolle algún tipo de baile o coreografía.

Los premios son, para los grupos, un primero de 800 euros, un segundo de 600 euros y un tercero de 400 euros; para los grupillos, un primero de 350 euros, un segundo de 250 euros y un tercero de 150 euros; y para la modalidad individual, pareja o trío, un primero de 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercero de 75 euros.

Cabe recordar que el programa de actividades de Carnaval 2024 ha sido realizado por el Ayuntamiento de Cuenca a través de la Concejalía de Festejos, la Asociación Amigos del Carnaval de Cuenca y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios