www.cuencanews.es
En imagen Gabriela Cañas
En imagen Gabriela Cañas

Gabriela Cañas participa en Cuenca en una conferencia sobre la democracia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de febrero de 2024, 11:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La expresidenta de la Agencia EFE, la conquense Gabriela Cañas, tiene previsto participar este viernes 16 de febrero en la capital conquense en una conferencia sobre la construcción de la democracia junto al actual director del Colegio España en París (Francia), Justo Zambrana.

La conferencia, con el título 'Diálogo sobre la construcción de la democracia 1975-1982)', está impulsada por el historiador y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Sergio Molina.

Los ponentes serán Gabriela Cañas, presidenta de la Agencia EFE entre 2020 y 2023 y periodista de El País desde 1981, y Justo Zambrana, diputado por Cuenca entre la II y IV legislatura en el Congreso de los Diputados y actual director del Colegio España en París.

La conferencia tendrá lugar el viernes, 16 de febrero, a partir de las 17.00 horas en la sala Acua del Campus de Cuenca, donde además se puede ver hasta el 29 de febrero la muestra “Escuela de la democracia”, promovida por la Fundación Pablo Iglesias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios