www.cuencanews.es
Un Primer y un segundo puesto para Alfredo y Maria J. de Arcoclub las Lomas en Tomelloso
Ampliar

Un Primer y un segundo puesto para Alfredo y Maria J. de Arcoclub las Lomas en Tomelloso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de febrero de 2024, 16:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un Primer y un segundo puesto para Alfredo y Maria J. de Arcoclub las Lomas en Tomelloso

El pasado domingo día 18 de febrero, se celebró el XXVI campeonato de tiro con arco en sala 2024, Trofeo ciudad de Tomelloso.

Una gran participación con 104 arqueros venidos de Madrid, Toledo, Jaén, Albacete, Ciudad real y Cuenca. Dos líneas de tiro, una para los arqueros Tradicionales y Longbow y la otra para los arqueros de Compuesto y Recurvo.

Los Tradicionales tirarían en primera línea y a primera hora, entre los que estaban Alfredo Serrano y Mari Jota Jaén de Arcoclub las lomas.

Alfredo lucharía junto a otros 14 arquero por las primeras posiciones en este caso por 1 jamón y unos lotes de surtidos para los 2º y 3º puesto.

Durante la primera ronda Alfredo y Chema Mateos de Manzarco ocupaban las primas posiciones y se definiría en la 2ª ronda quien se llevaba el jamón, sin embargo, el Conquense estuvo un poco más acertado y consiguió el primer puesto además de superar su récord en competición, Chema de Manzarco se quedó en 2ª posición y también consiguió su ansiada meta de pasar de los 500 puntos, en 3ª posición y no menos meritoria se quedó José Antonio Herrero también de Manzarco.

Mari Jota Jaén también tenía otras 7 arqueras y no menos luchadoras, con el mismo objetivo, el Jamón, o un lote de los surtidos.

Almudena Barbas y Mari Jota ya estaban acariciando el Jamón en la primera mitad de esta competición, pero Almudena de Manzarco muy constante fue merecedora del Primer puesto del cajón, seguida en 2ª posición no menos merecida de Mari Jota de Las Lomas, en 3ª posición Agustina Talavera de Puertollano que pese a su edad continúa demostrando que está a la altura.

Después les llegaría el turno a los arqueros de compuesto y recurvo.

Muy buena organización llevada a cabo por Maria Helena Gallego y los componentes del Club Tomiarco, con una excelente participación, con un avituallamiento entre rondas. Con mucho agradecimiento al club Tomiarco desde Arcoclub las lomas.

Muy satisfechos los conquenses de Arcoclub las Lomas por finalizar la temporada de sala con muy buenos resultados. A pesar de no disponer de unas instalaciones adecuadas para la práctica y expansión del club.

Comienza la temporada de aire libre y esperemos que el Arcoclub Las lomas continue dándonos alegrías y llevar el nombre de la ciudad de Cuenca hasta el límite de sus posibilidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios