www.cuencanews.es
Ayuntamiento de  Horcajo de Santiago
Ampliar
Ayuntamiento de Horcajo de Santiago

El PSOE de Horcajo de Santiago no entiende que el PP no considere urgente apoyar a los agricultores y ganaderos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de febrero de 2024, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista de Horcajo de Santiago no entiende que el PP de la localidad, encabezado por la alcaldesa y secretaria general del PP provincial, María Roldán, no considere urgente apoyar a los agricultores y ganaderos de nuestro país..

Así lo demostraron en el pasado Pleno Ordinario al no aprobar la urgencia de la moción de apoyo al sector presentada por los socialistas. En esta moción, que la alcaldesa trató de frenar por todos los medios, se buscaba plasmar el respaldo de los representantes políticos de Horcajo a los agricultores y ganaderos ante la complicada situación que están viviendo.

Los populares optaron por no aceptar la urgencia y, por tanto, no se pudo exponer la moción en el pleno. Lamentan desde el grupo socialista no haber podido dejar constancia del apoyo de toda la corporación municipal al sector del campo, en un municipio como Horcajo, con gran cantidad de agricultores.

Presupuestos prorrogados y falta de mantenimiento

Además de este asunto, los concejales socialistas preguntaron al equipo de gobierno “si van a continuar todo el año con unos presupuestos prorrogados o tienen intención de aprobar los de 2024”, teniendo en cuenta que estamos a punto de comenzar el mes de marzo.

También incidieron desde el Grupo Municipal Socialista en la cuestión del cuidado y mantenimiento de la localidad, volvieron a solicitar medidas para solucionar la situación de los múltiples edificios en ruinas que constituyen un peligro para los viandantes, además de dar una imagen “nefasta” del municipio, y señalan que a esto se suma la falta de cuidado de parques, la escasa limpieza de papeleras o el incumplimiento de la ordenanza de limpieza y vallado de terrenos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios