www.cuencanews.es
Actividades en la Biblioteca 'Fermín Caballero' para esta semana

Actividades en la Biblioteca "Fermín Caballero" para esta semana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de febrero de 2024, 10:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca "Fermín Caballero" de Cuenca se acaba de publicar sun agenda de actividades para esta semana, que abarca una amplia gama de temas relevantes y de interés comunitario.

Miércoles 28 de febrero:

A las 18:00 horas, en la Sala Transparente, se llevará a cabo un enriquecedor encuentro titulado "Café Tertulia con Psicología: ¿De qué hablamos cuando hablamos de salud mental?" Este evento contará con la participación destacada de Rocío Goitia, vocal del Colegio de Psicología de Castilla-La Mancha, y Luz María Martínez Caña, psicóloga de la Asociación Vivir. La entrada es libre hasta completar aforo, una oportunidad invaluable para adentrarse en el mundo de la salud mental y comprender mejor sus implicaciones en nuestra vida cotidiana.

Jueves 29 de febrero:

A las 18:00 horas, en la Sala Begoña Marlasca, se llevará a cabo un taller práctico imperdible bajo el título "Posverdad: información contra la confrontación". Este taller tiene como objetivo explorar cómo la información puede ser una herramienta poderosa para combatir la confrontación y las narrativas falsas. La entrada es libre hasta completar aforo, invitando a todos los interesados a participar activamente en la búsqueda de la verdad y la claridad en la era digital.

Viernes 1 de marzo:

El viernes a las 18:00 horas, nuevamente en la Sala Transparente, se llevará a cabo una charla coloquio dirigida a las familias bajo el título "La primera infancia como asentamiento de bases para el futuro". Este evento contará con la presencia de Alba Torres González y Noemí Giner Patiño, maestras Waldorf de Educación Infantil. La charla explorará la importancia crucial de los primeros años de vida en la formación de los niños y cómo establecer bases sólidas para su futuro desarrollo. La entrada es libre hasta completar aforo, invitando a todas las familias a participar en esta valiosa conversación sobre la crianza y la educación de los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios