www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Correos garantiza la calidad de su servicio en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de febrero de 2024, 00:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un comunicado oficial, la empresa Correos ha informado que el servicio postal en la provincia de Cuenca se encuentra plenamente garantizado con los estándares de calidad requeridos. A pesar de los desafíos logísticos y operativos, la compañía asegura que la actividad se está desarrollando con normalidad, adaptándose dinámicamente a la demanda y tomando las medidas organizativas necesarias para mantener su eficiencia.

Los actuales volúmenes de envíos están siendo gestionados con el personal adecuado, permitiendo cumplir con los plazos de calidad y entrega comprometidos con los clientes para cada tipo de producto. Correos reafirma su compromiso con la puntualidad y calidad en el servicio, manteniendo una estrecha vigilancia sobre el cumplimiento de los estándares establecidos.

Además, la compañía destaca que se están respetando las condiciones laborales de todo el personal, asegurando un ambiente de trabajo justo y seguro para sus empleados.

Como entidad pública, Correos asume la responsabilidad de asignar eficientemente los recursos necesarios, ya sean humanos, logísticos o tecnológicos, para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad comprometidos por la empresa. Esta declaración subraya el compromiso de Correos con sus usuarios y empleados, reiterando su dedicación a mantener un servicio postal de calidad en la provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios