www.cuencanews.es
La Facultad de Comunicación acoge una conferencia de prensa de Emiliano García Page
Ampliar

La Facultad de Comunicación acoge una conferencia de prensa de Emiliano García Page

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de marzo de 2024, 19:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, participará el próximo lunes, 4 de marzo de 2024, en un ejercicio práctico que realizarán estudiantes de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con sede en Cuenca.

García Page responderá a las preguntas que, sobre la actualidad informativa, le formulen los alumnos de Segundo Curso que estarán acompañados por Juan Carlos Santos, profesor de Periodismo Audiovisual: Radio en este centro universitario.

El jefe del Ejecutivo autonómico ya compartió con alumnos de Periodismo la misma experiencia hace cinco años, cuando departió durante cerca de dos horas con los estudiantes del curso 2018-2109.

A este mismo ejercicio académico han asistido otras personalidades, como el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Vicente Rouco; el ex ministro de Justicia Rafael Catalá; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, y el ex alcalde de Cuenca Ángel Mariscal, entre otros.

Una vez finalizada la comparecencia del presidente castellanomanchego, los estudiantes tendrán que redactar una crónica radiofónica y, posteriormente, locutarla en los estudios de radio del centro universitario.

La cita del próximo lunes tendrá lugar en el aula 0.02 de la Facultad de Comunicación a partir de las 10.00 horas.

Se permitirá el acceso a los medios de comunicación que podrán tomar imágenes y sonido de la comparecencia del jefe del Ejecutivo regional.

Esta actividad podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/PageFcomUCLM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios