www.cuencanews.es
La Audiencia de Cuenca juzga a un vecino de Quintanar del Rey por el tráfico de drogas
Ampliar

La Audiencia de Cuenca juzga a un vecino de Quintanar del Rey por el tráfico de drogas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de marzo de 2024, 11:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Audiencia Provincial de Cuenca juzga este jueves a un vecino de Quintanar del Rey (Cuenca), de 59 años, por un presunto delito de tráfico de drogas, por el que la Fiscalía pide una pena de prisión de cuatro años y medio y una multa de más de 40.000 euros.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, consultado por EFE, en la madrugada del 6 de julio de 2017 el hombre fue sorprendido en un establecimiento de apuestas de la localidad con casi cuatro gramos de cocaína y más de 900 euros los bolsillos, y en un registro domiciliario se encontraron casi dos kilos de distintas drogas.

En concreto, la Guardia Civil se incautó de más de 1.800 gramos de cannabis sativa en flores desecadas; más de 100 gramos de resina de cannabis o cerca de 20 gramos de cocaína, además de dos básculas de precisión, envoltorios de plástico y semillas de marihuana.

El escrito sostiene que la finalidad de la droga incautada era la venta a terceros, y habría alcanzado en el mercado ilícito un valor de 13.472 euros.

Por ello, la Fiscalía considera que se trata de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, y pide para el acusado, que no tiene antecedentes penales, una pena de cuatro años y seis meses de cárcel, así como una multa de 40.416 euros.

El juicio se celebrará a partir de las 10 horas en la Audiencia Provincial de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios