www.cuencanews.es
Éxito y emoción en el Campeonato de Kick Boxing de Castilla-La Mancha en Illescas
Ampliar

Éxito y emoción en el Campeonato de Kick Boxing de Castilla-La Mancha en Illescas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de marzo de 2024, 01:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado, la localidad toledana de Illescas fue testigo de una emocionante jornada deportiva con la celebración del Campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing. Organizado por la delegación autonómica de la Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai, este evento atrajo a numerosos deportistas procedentes de diversos clubs locales, destacando el Peso Libre y el Lao Jia Wu Shu, quienes dejaron su huella en el ring con actuaciones notables.

En la categoría femenina de -70 kg, Soraya Esteban del club Lao Jia Wu Shu se alzó con la victoria en una final emocionante contra Hasina Kaori del Team the Boss. A pesar de un comienzo adverso, Soraya demostró su determinación y cambio de estrategia para imponerse en los siguientes asaltos, mostrando un impresionante despliegue de habilidades.

En la categoría cadete -63 kg, David León del Club Peso Libre protagonizó un encuentro intenso frente a Alejandro Ibanescu del Victory Box. Aunque conectó más golpes, David se vio penalizado por su inexperiencia, lo que le impidió conseguir la victoria.

En otra categoría cadete, -69 kg, Mácsimo Ivanescu del club Peso Libre mostró un buen desempeño frente a Darius Ciuchina del Twister Team, a pesar de no lograr la victoria ante un oponente más experimentado.

En -72 kg, Sergio Martínez del Lao Jia Wu Shu sorprendió en su primer combate en esta modalidad, superando a Zirre Bilal del Twister Team. Sin embargo, debido a molestias en su pie derecho, no pudo disputar la final, ya que ha sido convocado por la selección española de Wushu para el campeonato de Europa que se celebrará en Estocolmo en mayo.

En la categoría -86 kg, Rubén Remolí del Peso Libre protagonizó un combate intenso contra Iván Sánchez del Todo Fitness, aunque finalmente perdió por KO en el tercer asalto, demostrando un gran esfuerzo frente a un rival más experimentado.

Finalmente, Saúll Mialdea del club Peso Libre se destacó en -76 kg, imponiéndose en semifinales ante Gonzalo Casero del Todo Fitness. Aunque perdió la final por K.O. técnico contra Lachiri Said del Full Contact de Ontígola, Saúll demostró su habilidad técnica y capacidad de encaje en un combate reñido hasta el final.

El Campeonato de Kick Boxing de Castilla-La Mancha en Illescas fue un evento lleno de emoción y buenos combates, demostrando el talento y la pasión de los deportistas de la región en esta disciplina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios