www.cuencanews.es
Vuelve la Fiesta de la Primavera a Espacio Pachamama
Ampliar

Vuelve la Fiesta de la Primavera a Espacio Pachamama

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de marzo de 2024, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Espacio Pachamama se prepara para recibir la séptima edición de la Fiesta de la Primavera, una celebración que promete unir diversión, deporte y naturaleza en un evento inolvidable. Ubicado en la Avenida de los Alfares 70, este enclave se convertirá en el epicentro de la actividad primaveral el próximo fin de semana.

Este año, la oferta de talleres matutinos es más variada que nunca, gracias a las colaboraciones establecidas entre Espacio Pachamama y los líderes del sector deportivo en Cuenca. Desde "yoga para escaladores" a cargo de Creativecircle, hasta "equilibrios de circo" por Asaltos, pasando por "Telas aéreas" con Arrójate y "Pole Dance" desde el mismo Espacio Pachamama, habrá opciones para todos los gustos y niveles de habilidad.

Además de los talleres, los amantes de la aventura tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades en plena naturaleza serrana. Desde escalada en la Hoz del Júcar, hasta espeleología en la Cueva de Los Moros en Majadas, o la emocionante ferrata/Barranco de Arcos en Arcos de la Sierra, las opciones son diversas y emocionantes.

La tarde estará marcada por el emocionante Open de escalada, con una fase clasificatoria para las categorías infantil y absoluta, seguida de una final absoluta que promete generar un ambiente lleno de energía y emoción. Esta competición es una oportunidad única para que escaladores de dentro y fuera de la provincia puedan probar sus habilidades en una instalación deportiva de primer nivel, con más de 300 metros cuadrados escalables y espacios de entrenamiento de última generación.

Además de la competición, los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones, música en vivo y un ambiente festivo durante todo el día, con entrada completamente gratuita.

Con un programa completo que abarca tanto la mañana como la tarde, la Fiesta de la Primavera en Espacio Pachamama promete ser el evento deportivo y social del año en Cuenca. ¡Prepárate para dar la bienvenida a la primavera de la manera más emocionante y activa posible!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios