www.cuencanews.es
La previsión de lluvia suspende la procesión de la Vera Cruz por las calles de Cuenca
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

La previsión de lluvia suspende la procesión de la Vera Cruz por las calles de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de marzo de 2024, 02:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz optó finalmente por realizar la procesión de las siete palabras en la intimidad de la Catedral, ante la amenaza de lluvia que rondaba la ciudad. El anuncio llegó poco despúes de las diez de la noche, con media hora de retraso respecto al horario de inicio previsto para la procesión, sorprendiendo a los fieles y devotos que aguardaban en las calles.

Fueron seleccionados destacadas figuras de la comunidad religiosa para llevar a cabo la lecutra de las palabras de Cristo antes de morir en la Cruz. Entre ellos estaban el Obispo de Cuenca, D. José María Yanguas Sanz, así como miembros de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, como D. Armando Martorell Montero, D. Eduardo Ortega García, D. Ana Montserrat Lara, D. Joaquín Racionero Page, D. Luis Antonio de Lerma Ruiz y D. Antonio Fernández Ferrero, Vicario General del Obispado de Cuenca y Párroco de San Esteban.

En un ambiente más recogido y propicio para la reflexión espiritual, los hermanos presentes pudieron escuchar las siete palabras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios