www.cuencanews.es
Rítmica Dansei clasifica a 13 gimnastas para ambos eventos nacionales
Ampliar

Rítmica Dansei clasifica a 13 gimnastas para ambos eventos nacionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de abril de 2024, 23:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 6 de Abril en Albacete, Rítmica Dansei tenía una cita importante. Se celebraba el Control Clasificatorio Copa Base de Conjuntos. Con su Directora Técnica, Cristina Jiménez, 10 gimnastas se desplazaron para mostrar el trabajo de meses. Esta vez, fueron representados por dos conjuntos. El Conjunto Alevín, compuesto por María, Águeda, Andrea, Yria y Daniela, logró su pase al Nacional que se celebrará en Santander el próximo mes de Mayo con su ejercicio de 5 aros. Por otro lado, el conjunto cadete de 10 mazas formado por Lidia, Ruth, Tracy, María y Lydia no tuvo tanta suerte. A pesar de formarse hace tres semanas y ser una categoría con muchos participantes, no lograron acudir a este importante evento. Sin embargo, la Federación felicita al Club por su gran labor y destaca la composición del conjunto cadete que augura un gran futuro para ellas.

En la modalidad Individual Base, el club ya había clasificado a 8 gimnastas el mes pasado. La próxima semana, se desplazarán hasta Castellón para disfrutar de todo el trabajo realizado en la temporada.

Ocho de sus gimnastas continuaron compitiendo el domingo 7 de Abril para perfeccionar sus ejercicios. Esta vez, se dirigieron a Torrijos, en tierras toledanas, acompañadas por África Sanz. Ruth de la Torre logró nuevamente un tercer puesto en el pódium, demostrando una temporada magnífica. Lidia Muñoz también obtuvo un merecidísimo tercer puesto, donde finalmente se pudo apreciar su evolución y trabajo. María Dolores Romero se unió a ellas en el mismo pódium con un cuarto puesto. Además, nuestra gimnasta infantil base 2012, Keittyn Cedeño, a pesar de algunas pequeñas imprecisiones que la dejaron cerca del primer lugar del pódium, consiguió un cuarto puesto. Queremos destacar los excelentes ejercicios realizados por Daniela, Yria, Emma y Lydia, así como el esfuerzo realizado por todas ellas en este torneo de alto nivel y participación en todas las categorías.

El conjunto Cadete, en su debut público, compitió por primera vez en la categoría superior Junior Absoluto y logró llevarse la medalla de bronce para sus inicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios