www.cuencanews.es
Turespaña licita un contrato de 13 millones de euros para mejorar ocho paradores, incluido el de Cuenca
Ampliar

Turespaña licita un contrato de 13 millones de euros para mejorar ocho paradores, incluido el de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de abril de 2024, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Turespaña ha licitado, por importe de 13 millones de euros, el tercer contrato para la conservación, mejora y puesta en valor de otros ocho paradores con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, entre ellos el de Cuenca.

Las obras se ejecutarán también en los paradores de Lerma, Carmona, Mérida, Jaén, Veruela, Olite y Tortosa, con un plazo de ejecución entre 12 y 24 meses a partir de la adjudicación definitiva de las obras y firma de los contratos correspondientes.

Esta tercera licitación para Paradores se une a las dos anteriores que comprendían obras en los establecimientos de Santiago de Compostela, Úbeda, La Granja, Ronda y Lorca, por 14 millones; y en los de Baiona, Zamora, Jarandilla de la Vera, Oropesa, Sigüenza, Chinchón, Ceuta, Granada y Alcañiz, con una inversión de 23 millones.

Las obras consistirán, principalmente, en actuaciones de conservación, rehabilitación, murallas, jardines, elementos singulares y la iluminación monumental de todos ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios