www.cuencanews.es
La Fundación Antonio Pérez colabora en la muestra No Vodka on the moon de Ricky Dávila en Málaga
Ampliar

La Fundación Antonio Pérez colabora en la muestra No Vodka on the moon de Ricky Dávila en Málaga

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de abril de 2024, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el préstamo de la exposición que forma parte de los fondos de la FAP, la Fundación Antonio Pérez y la Diputación Provincial de Cuenca colaboran en la muestra No Vodka on the moon del artista Ricky Dávila en el Museum Jorge Rando de Málaga.

Invita No Vodka on the moon a un viaje perdido en búsqueda de una nueva vida, donde las ausencias se hacen presentes, los sueños se manifiestan y se transforman en imágenes misteriosas, silenciosas y gélidas.

Los sufrimientos que afectan a los seres humanos en sus vidas cotidianas son mostrados en este trabajo. En enero de 2007, Nikolai abandona definitivamente el cruel orfanato de Ucrania y pasa a llamarse Nikolai Dávila Olano, según se expone en esta exposición.

Destacó María Ángeles Martínez, vicepresidenta de la Fundación Antonio Pérez, que las colaboraciones establecidas con otros centros de arte contemporáneo españoles permiten divulgar los fondos propios de la FAP y establecer sinergias para tener un lugar muy importante dentro del panorama artístico nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios