www.cuencanews.es
Audiencia Provincial de Cuenca
Ampliar
Audiencia Provincial de Cuenca (Foto: Sergio Valverde)

Piden cuatro años de cárcel al hombre que arrancó 4 dientes a otro en una pelea en Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de abril de 2024, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fiscalía ha pedido cuatro años de prisión para un hombre de 26 años acusado de agredir a otro y arrancarle cuatro dientes durante una pelea en 2019 en Cuenca.

Según el escrito de acusación, los hechos sucedieron el 15 de junio de 2019 cuando el supuesto agredido discutía con el hermano del acusado, y éste intervino propinándole un golpe en la espalda que le tiró al suelo.

Una vez allí continuó agrediéndole en el rostro y, como consecuencia, la víctima perdió cuatro piezas dentales y precisó de un tratamiento quirúrgico y de reconstrucción odontológica, además de sufrir varias cicatrices como secuelas.

La Fiscalía pide una pena de cuatro años de prisión por un delito de lesiones, así como la prohibición de acercarse durante otros seis años a menos de 200 metros del domicilio o lugar de trabajo del agredido, así como de comunicarse con él.

Por otra parte, solicita 12.450 euros de indemnización para la víctima por las lesiones y las secuelas, así como el importe del tratamiento odontológico necesario para la reparación de las piezas dentales perdidas.

El juicio se celebra este miércoles en la Audiencia Provincial de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios