www.cuencanews.es

Pérez Tornero: “Es penoso que Pulido insista en culpar a los demás de su gestión”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de febrero de 2011, 21:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramón Pérez Tornero, portavoz del Grupo Municipal SocialistaEl portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ramón Pérez Tornero, ha lamentado hoy que el alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, “no se responsabilice de su gestión y culpe a los demás cada vez que se presentan problemas”.

Pérez Tornero ha calificado de “penosa y vergonzante” la reacción del Equipo de Gobierno del PP ante la noticia de que RENFE ha suspendido la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Cuenca por problemas de agenda.

 

“Sólo los niños y las personas inmaduras e inseguras responsabilizan a los demás de sus fracasos. No es propio de un alcalde actuar de una manera tan pueril e irresponsable, sin embargo no es la primera vez que Pulido sale con esas. La Junta, Zapatero, la Diputación, el ministro de Fomento,… Siempre hay alguien que tiene la culpa de lo que él como alcalde no es capaz de sacar adelante pero cuando las cosas salen bien, como el Palacio de Congresos, el mérito es suyo y el resto de instituciones no importan. Esto no es creíble”, añadió el portavoz municipal del PSOE.

Además, el edil socialista se ha mostrado tajante al rechazar las acusaciones vertidas desde el Equipo de Gobierno del PP y ha aseverado que “cuestiones tan graves como las que se han lanzado esta mañana no se pueden hacer gratuitamente y sin ningún tipo de pruebas, sólo porque estemos a unos meses de las Elecciones Municipales y quieran enredar”.

Pérez Tornero ha confiado que en el convenio con Renfe “salga adelante porque lo que es bueno para Cuenca es bueno para todos, venga de donde venga. Algo que los dirigentes del PP no acaban de entender”.

A pesar de todo, declaró que “si tan importantes son para el alcalde las relaciones del Ayuntamiento con el Ministerio de Fomento y con RENFE, podía haber acudido a la presentación del estudio de impacto socioeconómico del AVE, la semana pasada, en Ars Natura”, pues recordó que “nadie del Equipo de Gobierno de Pulido fue al acto, al que asistió también la secretaria de Estado de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez-Piñeiro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios