www.cuencanews.es
Queremos otro clásico

Queremos otro clásico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de abril de 2012, 23:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras muchas semanas esperando que llegase el 21 de abril, una fecha que todos teníamos marcada en rojo en nuestro calendario, este fin de semana por fin llegó el deseado clásico, y no dejó indiferente a nadie, como viene siendo costumbre estos últimos años. Para muchos fue un clásico algo flojo en cuanto al juego, pero vibrante en todo momento, por lo que sin duda no defraudó a nadie.

 

Los goles del Madrid, el juego del Barsa que, aunque sublime como siempre, no fue suficiente para vencer al conjunto blanco, las previas y los post-partidos casi interminables, las emociones sentidas durante el encuentro, etc. Todo esto es lo que trae un clásico y todo eso es lo que volveremos a ver, pero con mucha más intensidad, si los dos equipos se enfrentasen el próximo 19 de mayo en Munich.

Por todo esto y por muchos motivos más, desde los oteadores queremos hacer bueno el tópico de que siempre hay que apoyar a los equipos españoles porque, lejos de nuestros ideales y preferencias futbolísticos, somos conscientes de todo lo que podría aportar un clásico en la final de la Champions al mundo del fútbol, una nueva dimensión en este deporte que atrae a tantos millones de personas. Así que esperamos que todos hagáis vuestros estos argumentos y tanto martes como miércoles apoyéis a culés y merengues, sean cuales sean vuestros colores, porque todos saldremos ganando con un partido así.

 

Por
Diego Aragón, @diegoaragon10

Vicente García,  @vicente3garcia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios