www.cuencanews.es

Sahuquillo: “Quien ha dicho que reduciría la administración pública a la mitad y que esto afectaría al funcionariado ha sido de Cospedal”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de marzo de 2011, 13:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha querido dejar claro que “quien ha dicho que reduciría la Administración pública en Castilla-La Mancha a la mitad, con lo que ello conllevaría para el funcionariado y los empleados públicos, ha sido De Cospedal. Que no venga diciendo ahora Benjamín Prieto que son falsos rumores y mentiras para intentar tapar las vergüenzas a su jefa, porque las palabras las ha pronunciado ella misma y así lo publicaron todos los medios de comunicación en el día de ayer. Aunque, una vez más, la tiene que disculpar y decir que no ha dicho lo que sí ha dicho”.



Considera Sahuquillo que “las palabras de De Cospedal han puesto en guardia a los dirigentes ‘populares’ de Castilla-La Mancha, quienes ahora tienen que intentar tapar esas declaraciones para que la ciudadanía no capte antes de tiempo sus verdaderas intenciones. Porque la lideresa del PP ha dicho bien claro que reduciría a la mitad la Administración pública castellano-manchega y que eso afectaría a los funcionarios y trabajadores públicos, pero también a la prestación de los servicios sociales, que se llevan buena parte del Presupuesto regional”.

Además, el responsable socialista ha añadido que “el que sí que lanza falsos rumores y mentiras es Benjamín Prieto, que con sus declaraciones de riesgo de pagos de nóminas de empleados públicos está intentando crear una alarma entre la ciudadanía que no tiene ningún fundamento. Más le valdría a él pagar lo que como alcalde debe, que tiene arruinado a su Ayuntamiento, en vez de inventarse cosas que no son reales”.

En este sentido ha subrayado que “todos los empleados públicos están cobrando sus nóminas y no existe ningún peligro en este punto. A lo mejor el señor Prieto se estaba equivocando y se refería a los problemas de pago que está teniendo el Ayuntamiento de Cuenca, dirigido por su compañero Pulido, que debe dinero a proveedores y empresas prestadoras de servicios públicos, como está saltando a la opinión pública: servicio de limpieza, de transporte urbano, Banda de Música…”

En opinión de Sahuquillo “está claro que el programa electoral de Cospedal está relleno con las medidas que está implantando Cameron en Gran Bretaña, esas que tanto le gustan a Rajoy y que están atacando muy seriamente el Estado del Bienestar, como la de despedir a 50.000 empleados públicos. El problema es que está empezando a hablar más de la cuenta y sus compañeros de las filas ‘populares’ tienen que ir detrás de ella intentando tapar sus palabras, por miedo a que los castellano-manchegos sepan lo que realmente quiere hacer”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios