www.cuencanews.es
Un magnifico Conquense vence al Vecindario (3-1)

Un magnifico Conquense vence al Vecindario (3-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de febrero de 2011, 16:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Importantísima victoria de la Balompédica en la mañana de hoy frente a uno de sus rivales más directos por eludir las posiciones bajas y así poder intentar asomar por los puestos privilegiados de  la clasificación, ya que con esta victoria el equipo suma un total de treinta y tres puntos.

Destacar el gran partido  de Belencoso, que prolonga su buen momento de forma, al haber anotado dos tantos, que le han permitido sumar un total de cuatro. Además debutó uno de los fichajes del mercado invernal como es Negredo, el cual dejó destellos de calidad y de lo que puede aportar a este equipo.

Sin apenas tiempo para que los aficionados se acomodaran en sus butacas, en una gran combinación ofensiva del equipo que comenzaba Aday tras driblar a dos defensores, este conectaba con Berodia que con un centro medido a Belencoso, le permitía al delantero albaceteño poner el 1-0 en el marcador.

El equipo continuaba con su buen juego y atacaba a un desarbolado Vecindario y tres minutos más tarde, en una falta que botaba Cubillo sobre el corazón del área, el balón llegaba a Garrido que de un buen testarazo alojaba el esférico al fondo de las mallas y sumaba el 2-0 cuando apenas se han consumido cinco minutos.

Con este tanto, el conjunto visitante estaba completamente noqueado por la pegada de su rival, a ello habría que añadirle u enorme Cubillo que tomó la responsabilidad y se hizo el amo y señor del esférico, ya que el centrocampista madrileño dio una verdadera lección de controlar los tiempos y de hacer jugar a los suyos, lo que permitía ver las virtudes de sus compañeros como Elías y Ortiz, que mostraban un gran nivel.

Eran los mejores momentos de un Conquense que continuaba acechando la meta rival y a punto estuvo de ampliar las diferencias en el marcador en una oportunidad de Mario Ortiz, que el centrocampista cántabro no estaba acertado en el remate. Sería un aviso de lo que más tarde vendría.

Una gran combinación de los jugadores más adelantados de la Balompédica, le permitía a Berodia habilitar a Aday Benítez, que tras deshacerse de un delantero centraba a Belencoso para que en boca de gol hiciera el 3-0 y dejar sentenciado el choque cuando únicamente se habían consumido  30 minutos.

El partido era un monologo blanquinegro, que había desactivado cualquier combinación del Vecindario que apenas contaba con la posesión de la pelota  y tan sólo dispondría de una oportunidad por medio de Yeray Ortega, con la que nos marcharíamos al descanso, con una  gran ovación para los locales y una enérgica protesta hacia los colegiados, que a pesar de la facilidad habían tenido alguna decisión bastante polémica.  

Tras el tiempo de descanso, el partido perdió la intensidad vista en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero aun así los de Miguel Zurro serían netamente superiores a su rival.

 

Este bajón físico y la relajación motivada por verse tan superior a su rival como acreditaba el resultado actual, era aprovechado por un Vecindario que quería demostrar el porqué de su buena racha que le habían permitido sumar dieciséis puntos en las ultimas seis jornadas

Así, el equipo canario gozaría de una buena oportunidad  por medio de su jugador referente  Ruiman, que acertaba a rematar de cabeza y obligaba a lucirse a Eduard, a pesar de que el jugador estaba en posición de fuera de juego.

Con la revolución de cambios en la parte de arriba y el debut de Negredo por un ovacionado Belencoso, permitió ver algunos detalles del delantero madrileño el cual mostró un buen uno contra uno y conectar con bastante facilidad con sus compañeros.

El equipo canario, había venido avisando  con varias oportunidades, pero sería Óscar el que reduciría diferencias (3-1) en el minuto 77, tras batir a Eduard en un mano a mano que el cancerbero vasco no podía hacer nada.

Antes de la conclusión del partido, los blanquinegros pudieron haber ampliado las diferencias tras una buena jugada de Felipe Belmonte, que Aday Benítez en el área pequeña  realiza un gran remate pero una gran intervención de Hidalgo, que manda el esférico a córner.  

Importante victoria de el Conquense, que le permite afrontar su próximo desplazamiento a tierras gallegas para enfrentarse al Montañeros el próximo sábado a las 17:00.

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Eduard, Felipe Belmonte, Alba, Garrido, Juachi, Elías, Mario (Valverde, min. 66), Cubillo, Berodia (Nevado, min. 72), Aday Benítez y Belencoso (Negredo, min. 75).

U.D. Vecindario: Santi Hidalgo, Roberto, Kilian (Alberto, min. 46), Eduardo, Fran, Comendez, Néstor, Álex (Óscar, min. 58), Yeray Ortega (Aythami, min. 70), Poncho y Ruimán.

Goles: (1-0, min. 1) Belencoso, (2-0, min. 4) Garrido, (3-0, min 29) Belencoso, (3-1, min. 77) Óscar.

Árbitro: Munuera Montero (colegio andaluz) asistido en bandas por Pliego Díaz y Lozano López. Amonestó por el Conquense a Belmonte, Garrido y Aday Benítez. Amarailla para Roberto y Aythami por parte del Vecindario.

Incidencias: Vigésimo cuarta jornada de liga en Segunda División B, grupo primero, municipal de 'La Fuensanta',  1.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Sergio Viera, directivo de la UD Vecindario.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios