La Unión Balompédica Conquense ha mostrado su indignación ante las declaraciones del presidente del CD Quintanar del Rey, al que acusa de verter acusaciones “graves e injustificadas” que ponen en duda los hechos ocurridos el pasado domingo y dañan la imagen del club y de uno de sus jugadores.
La
UB Conquense ha mostrado su malestar por las declaraciones realizadas este martes por el presidente del
CD Quintanar del Rey, en las que se lanzaron “acusaciones graves” contra un jugador blanquinegro y contra la propia entidad.
Según el comunicado emitido por el club conquense, durante la comparecencia del dirigente quintanareño se llegó a afirmar que la Balompédica “estaba generando una campaña de odio contra el CD Quintanar del Rey”, algo que el Conquense considera “tan grave como injustificado”. Además, la entidad destaca que “resulta sorprendente y preocupante” que ahora se ponga en duda la veracidad de los hechos ocurridos el pasado domingo, especialmente después de que el propio CD Quintanar del Rey difundiera ayer un comunicado condenando lo sucedido.
La Balompédica subraya que defiende “la honorabilidad, el respeto y la deportividad” que deben imperar tanto en la competición como en las relaciones entre clubes. En esta línea, recuerda que las manifestaciones realizadas hoy “carecen de fundamento” y “dañan innecesariamente la imagen de un profesional ejemplar y de un club con 80 años de historia”.
El Conquense concluye que siempre ha mantenido —y mantendrá— “una postura seria, respetuosa y responsable”, lejos de polémicas que, según remarcan, “nada aportan al fútbol ni a sus valores”.