El proyecto
Invierte en Cuenca, impulsado por
CEOE CEPYME Cuenca, ha apoyado la apertura del taller de vehículos industriales Mada-Truck, ya en funcionamiento en la localidad de
Motilla del Palancar. La iniciativa pone en valor la capacidad de su emprendedor, Miguel Ángel Lagunas, para transformar su experiencia en el sector en un negocio propio.
Con el objetivo de conocer el proyecto de primera mano, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, visitó Motilla del Palancar para felicitar al emprendedor y ofrecerle el respaldo técnico de los distintos departamentos de la Confederación, facilitando así la consolidación de su empresa.
Mada-Truck, ubicado en la calle de las Lomas número 35, da servicio a vehículos industriales y cuenta con un horario amplio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, y los sábados por la mañana con cita previa. En pocos meses desde su apertura, el taller ha recibido una excelente acogida, lo que ha permitido ampliar tanto la plantilla como los servicios ofrecidos.
Miguel Ángel Lagunas, de 33 años y con más de 14 de experiencia en el sector, ha formado su carrera en casas oficiales de vehículos industriales de referencia, lo que le ha proporcionado la preparación necesaria para dirigir este nuevo proyecto.
El proyecto Invierte en Cuenca tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y atraer inversiones a la provincia, contando con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.