www.cuencanews.es
Quintanar del Rey realiza la presentación de la Reina y el Galán para las fiestas de este 2017
Ampliar

Quintanar del Rey realiza la presentación de la Reina y el Galán para las fiestas de este 2017

Araceli Marcilla y Pedro Fernando López ya han sido coronados junto a la corte de honor que serán los encargados de representar a toda la Quinta del 99 en los actos preparados en honor a la Virgen del Rosario

martes 15 de agosto de 2017, 12:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio quintanareño viste ya sus mejores galas para vivir su semana grande, la apertura de las fiestas será esta tarde a partir de las ocho de la tarde con una gran cabalgata con charangas, espectáculos de calle y carrozas donde participará el portavoz del gobierno regional Nacho Hernando. Aunque esta tarde se dará el pistoletazo de salida, durante este pasado fin de semana han sido numerosos los actos preparados por el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, el más importante tuvo lugar ayer con la presentación de la Reina, Míster y Corte de Honor de este 2017. Durante esta ceremonia Araceli Marcilla y Pedro Fernando López fueron coronados como representantes del municipio, todo ello en un acto institucional donde tuvo lugar el pregón de las fiestas que este año corrió a cargo de Eva Gómez, una orgullosa quintanareña que forma parte de la Guardia Civil.

Durante toda esta semana el municipio de la Manchuela tiene preparado un completo programa de actividades con eventos deportivos, actuaciones musicales y actividades para los más pequeños. Este año como novedad, el alcalde de la localidad, Miguel José García Cebrián, ha destacado el impulso que se le quiere dar a la Feria de Día, un espacio dentro del Parque Municipal donde se podrá disfrutar de buena música y de toda la gastronomía local todos los días a partir de las 12:00. Este año la ubicación contará con una decoración especial, ya que una de las paredes de la Casa de la Cultura ha sido decorada con uno de los grafitis más grandes de toda la provincia de Cuenca donde se representan los principales productos de la localidad: la uva y el champiñón.

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey tiene programadas verbenas populares todas las noches hasta el viernes 18 de agosto donde se clausura las fiestas con el Castillo de Fuegos Artificiales.

En la organización de las fiestas de este año han participado la concejalía de festejos, la quinta del 99 y la asociación juvenil Riendasuelta, así como todo el tejido social y asociativo quintanareño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios