www.cuencanews.es
Inicia el curso en la Escuela Infantil Balú
Ampliar

Inicia el curso en la Escuela Infantil Balú

jueves 07 de septiembre de 2017, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las niñas y niños de Mota del Cuervo han vuelto hoy a las clases con la reapertura de la Escuela Infantil de la localidad. Un servicio que continúa atendiendo a decenas de pequeños desde 0 a 3 años y que lo hace buscando la máxima calidad en el servicio y la mejora atención para todos los niños y niñas.

En este sentido, la concejala de Infancia y Juventud, Jéssica Mínguez, ha resaltado la “normalidad con la que se inicia este nuevo curso” que ha empezado con los periodos de adaptación –que se extenderán hasta el viernes de la próxima semana.

“La atención a los más pequeños es imprescindible y es un servicio que cuidamos y vigilamos mucho desde el consistorio y siempre con una premisa inicial: la mejor atención posible. Una vez cumplida, seguimos esforzándonos para mantener los precios estables y volverán a ser, un año más, los mismos” –ha destacado Mínguez-

Por otro lado, la concejala ha recordado que las Escuelas Infantiles son un servicio que sirve para “ayudar a conciliar la vida familiar y laboral y, además, es un nicho de empleo importante para zonas rurales como la nuestra. Por eso, ha recordado, es imprescindible mantener un modelo de gestión pública sobre las mismas, tal y como hacemos en Mota.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios