www.cuencanews.es
Naturama cierra su 24ª edición con un alto grado de satisfacción de expositores y público
Ampliar

Naturama cierra su 24ª edición con un alto grado de satisfacción de expositores y público

martes 03 de octubre de 2017, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria de la Naturaleza y el Medio Ambiente de Cuenca, Naturama, ha cerrado su 24ª edición, que se ha desarrollado del 29 de septiembre al 1 de octubre, con un alto grado de satisfacción de expositores y público. No es de extrañar, por lo tanto, que desde el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca no se dude en realizar un balance positivo de esta cita.



Y es que, tal y como destaca su presidenta, Paloma García Casado, casi 9 de cada 10 expositores se han mostrado satisfechos con la feria, tal y como se recoge en la correspondiente encuesta de satisfacción realizada por el Patronato; cifra, además, que se incrementa hasta el 95% si se refiere al horario de apertura al público de esta feria, que, como recordarán se estableció de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas. Excelente nivel de satisfacción en el que, según García Casado, “tiene muchísimo que ver el trabajo desarrollado por los empleados del Patronato, que, como viene siendo habitual, han demostrado una dedicación y profesionalidad impecables”.



García Casado remarca, así mismo, que se ha mantenido el nivel de visitantes de ediciones anteriores, destacando la jornada del domingo con más de 7.000 visitas, a lo que se ha sumado la excelente respuesta del público más joven a las numerosas actividades paralelas que se han desarrollado durante los tres días de feria.



No en vano, han despertado gran expectación desde el programa del Servicio de Medio Ambiente de la Diputación denominado ‘Recicla con realidad virtual’ y las actividades al aire libre como tirolina, puente tibetano, camas elásticas, etc… hasta los talleres de la Asociación Poresoes sobre naturaleza y épocas pasadas, sin olvidar la exhibición canina del Cuerpo de Agentes Medioambientales o la exposición del Puesto de Mando Verde de la Brigada de Infantería ‘Guadarrama XII’, entre otros.



Recordar, por último, que este año se han dado cita en Naturama un total de 73 expositores, de los que 20 han participado por primera vez en esta feria, procedentes de 22 provincias del país, tales como Madrid, Barcelona, Alicante, Asturias, Guadalajara, Jaén, Teruel, Valencia, Álava, Albacete, Toledo, Cáceres, Cantabria, Murcia, Logroño, León, Salamanca, Sevilla, Segovia, Guipúzcoa, Zaragoza y, como no, Cuenca, de donde han participado 40 expositores.



En definitiva, nuevo éxito de Naturama, que el próximo año alcanza su cuarto de siglo de historia; todo un reto que, según García Casado, invita al Patronato a continuar trabajando para año tras año ir mejorando esta cita con la naturaleza y el medio ambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios