www.cuencanews.es
Una quincena de empresas de La Manchuela se forman sobre ‘Linkedin para negocios’
Ampliar

Una quincena de empresas de La Manchuela se forman sobre ‘Linkedin para negocios’

miércoles 18 de octubre de 2017, 15:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca y ACEM han realizado una jornada sobre ‘LinkedIn para negocios’ que ha servido para formar a las empresas de La Manchuela sobre esta herramienta que puede resultar de utilidad para sus asociados de la comarca.

En este sentido, unas quince empresas y autónomos se acercaron por la sede de ACEM para participar en esta charla que cuenta con el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha.

La charla fue impartida por el especialista en redes sociales Sergio Cuesta que ya había impartido unas jornadas similares en otras delegaciones de la provincia con el fin de llegar al mayor número de empresarios.

LinkedIn es una red social con más de 500.000 miembros que está considerada como la más profesional y la más utilizada por el mundo de las empresas.

Así, LinkedIn, es capaz de poner en contacto a millones de empresas y empleados, siendo una red social ideal para promover negocios e incrementar la red de contactos.



Claves

En su exposición, Sergio Cuesta, apuntó algunas de las claves para utilizar esta herramienta, indicando la mejor manera de moverse en esta red social para tener éxito.

Entre otros aspectos, se indicó a los asistentes el modo en que funciona esta red social para tener contactos profesionales, conocer potenciales trabajadores y tener información de proveedores

Así, los asistentes a la jornada pudieron a sacarle el máximo partido al manejo de esta herramienta que es una red basada en revelar la experiencia profesional y las destrezas del usuario a través de un currículum laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios