www.cuencanews.es
AKI Cuenca colabora con la AECC, la APACU y el Banco de Alimentos en su evento solidario “Manos a la obra”

AKI Cuenca colabora con la AECC, la APACU y el Banco de Alimentos en su evento solidario “Manos a la obra”

jueves 26 de octubre de 2017, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa de bricolaje AKI, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a ADEO, celebrará en todos sus establecimientos del 30 de octubre al 12 de noviembre la segunda edición de su evento solidario “Manos a la obra”, centrado en la colaboración social.

Para AKI Bricolaje el entorno es su razón de ser, por eso la tienda de AKI Cuenca, situada en la Avenida de los Alfares, se volcará durante dos semanas colaborando con asociaciones locales, preparando actividades solidarias muy especiales.

AKI Cuenca colaborará con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y APACU (Asociación Provincial de Autismo y otros Trastornos del Neurodesarrollo), recaudando dinero a través del mercadillo solidario, y los desayunos y comidas que se harán en las instalaciones. También con el Banco de Alimentos, habilitando un espacio para la recogida de alimentos y con la ASPADEC (Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual), cediéndoles material para la reforma de sus instalaciones.

Talleres solidarios
Los viernes 3 y 10 de noviembre y los sábados 4 y 11 de noviembre, con el objetivo de participar en una buena causa y de acercar el bricolaje de una forma sencilla a los clientes, AKI Cuenca celebrará talleres solidarios. Como por ejemplo, el taller de álbum de fotos el viernes 3 de noviembre de 18h a 19h, o el taller infantil de marca páginas el sábado 4 de noviembre de 12h a 13h, ambos impartidos por la AECC.

Photocall solidario
Como novedad destaca el photocall solidario de Cruz Roja, que ofrecerá a los clientes de AKI Bricolaje la posibilidad de hacerse una foto y publicarla en las Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter). Por cada foto publicada en las redes sociales con el hashtag #AkiEchandoUnaMano se donará 1 € a Cruz Roja.

Otras acciones locales especiales para estos días serán los desayunos solidarios los lunes, jueves, viernes y sábado de 9h a 11h y la barbacoa solidaria, el sábado 11 de noviembre de 14h a 16h.

En palabras de Israel García, director de AKI Cuenca: “Seguiremos participando activamente en los principales eventos solidarios de Cuenca. Queremos seguir siendo un referente en la zona en cuanto al bricolaje, jardinería y decoración, pero también como empresa preocupada por la sociedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios