www.cuencanews.es
Se busca a un anciano desaparecido en Cañada del Hoyo
Ampliar

Se busca a un anciano desaparecido en Cañada del Hoyo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 31 de octubre de 2017, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un anciano de 84 años y enfermo de Alzheimer ha desaparecido de una residencia de mayores de Cañada del Hoyo (Cuenca) desde el lunes a primera hora de la tarde, y en el operativo de búsqueda participan la Unidad Canina y un helicóptero de la Guardia Civil.

Según ha explicado el alcalde de la localidad, Agustín Rodríguez, al anciano lo echaron de menos alrededor de las tres de la tarde del lunes y comenzaron su búsqueda, que prolongaron hasta entrada la noche.

Esta mañana se ha retomado la búsqueda en la que, según el 112, han participado varias patrullas de la Guardia Civil, la Unidad Canina y un helicóptero del instituto armado, bomberos de Motilla del Palancar, la agrupación de Protección Civil de esta misma localidad, tres agentes medioambientales y vecinos de la zona.

El regidor ha manifestado que no lo encuentran por ningún sitio y tampoco saben qué puede haber pasado.

Ha subrayado que en la residencia, de carácter privado, tienen un control muy estricto de sus pacientes "que no pueden salir si no están vigilados", y no entienden "cómo pudo salir".

Ha añadido que el desaparecido no es natural de la localidad, sino que sólo era paciente de la residencia, y uno de sus hijos está participando también en la búsqueda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios