www.cuencanews.es
El C.B. Cuenca sólo jugó 15 minutos y perdió claramente en Tobarra (80-65)
Ampliar

El C.B. Cuenca sólo jugó 15 minutos y perdió claramente en Tobarra (80-65)

martes 28 de noviembre de 2017, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Definitivamente, los desplazamientos no le sientan bien al equipo. Se llega al polideportivo después de un viaje largo y con muy poco tiempo para adaptarse y coger tensión. El espectáculo que ofreció en el primer tiempo, y especialmente en el primer cuarto, fue impropio de la calidad individual y colectiva de los jugadores. El 20-8 del primer cuarto y el 24-17 del segundo fueron, incluso, males menores si atendemos a la diferencia de juego entre Tobarra y Cuenca. Mejor no entrar en detalles…

El segundo tiempo fue otra cosa, pero era ya muy tarde. Los segundos veinte minutos se ganaron por 36-40 sin que los tobarreños bajasen los brazos en ningún momento. De nuevo, vimos a un Globalcaja que puede ganarle a cualquiera y que llegó a ponerse en un esperanzador 69-61 a falta de cuatro minutos después de devolver a los locales el 8-20 que se encajó en el primer cuarto, pero no se puede dejar para el final lo que hay que ganar desde el principio, y no solo porque se lesionara Ruipérez precisamente en esa fase crucial del partido.

El equipo, en fin, no llegó a los setenta puntos que decíamos en la previa que podrían hacernos traer la victoria, y además el nefasto primer tiempo permitió a Tobarra alcanzar la cifra de anotación más alta de la Liga. En resumen, un partido para olvidar y para meditar.



FICHA TÉCNICA.

PCE INSTRUMENTS TOBARRA, 80 - GLOBALCAJA C.B. CUENCA, 65 (20-8, 24-17, 19-24, 17-16).

PCE TOBARRA: García, A. (14); Ojeda, J.M. (35); Carlos, M. (-); Ruiz, J. (4); Pina, J. (-); Navarro, A. (5); García, J.A. (2); Lozano, O. (4); Vilches, J.C. (16); López, A. (-)

GLOBALCAJA C.B. CUENCA. García, S. (7); Ortega, M. (14); Martínez, S. (4); Moreno, S. (5); Ruipérez, F.J. (13); Roncero, J.M. (9); Bonilla, V. (7).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios