www.cuencanews.es
Cerca de ochenta empresarios respaldan la gestión de UNICO durante el último año
Ampliar

Cerca de ochenta empresarios respaldan la gestión de UNICO durante el último año

La Asociación de Empresarios de El Provencio celebró su asamblea general en la que los asociados aprobaron las cuentas de la organización, así como las actividades que se han hecho para dinamizar sectores como la hostelería y el comercio.

martes 28 de noviembre de 2017, 12:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de ochenta empresarios asociados a UNICO han respaldado la gestión de la directiva de la Asociación de Empresarios de El Provencio en la asamblea general anual que tuvo lugar en el Centro Social Polivalente de la localidad.

Los socios aprobaron de este modo las cuentas de la organización que muestran un pequeño superávit, siendo por tanto mejores los ingresos que los gastos.

Asimismo los asociados de UNICO también dieron el visto bueno al informe del presidente en el que se señalaban los cursos realizados durante este año, así como las actividades para dinamizar sectores como el comercio y la hostelería, las circulares enviadas y las jornadas informativas realizadas.

Esta asamblea general de UNICO que ha organizado en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca, ha contado con el patrocinio de Estación de Servicio Moya BP de El Provencio y la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha y Solimat.

Tras la parte empresarial tuvo lugar la asamblea institucional en la que se contó con la presencia del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, el alcalde de El Provencio, Julián Barchín, y la presidenta del Patronato de Promoción Económica de la Diputación Provincial, Paloma García, que acompañaron en este acto al presidente de UNICO, José Vicente Moyano.

José Vicente Moyano, presidente de esta delegación empresarial, agradeció en su discurso el respaldo dado por sus socios y destacó el papel de las empresas, solicitando que se aminore la presión fiscal y se facilite la actividad a las empresas.

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, mostró su deseo de que El Provencio se sume al proyecto de mapa de suelo industrial que ha puesto en marcha la Confederación y pueda de este modo ofrecer sus terrenos a las empresas para captar nuevos inversores.

Premios empresariales

En esa asamblea general, como es tradición, también se entregaron los premios empresariales a la trayectoria empresarial y al empresario joven de UNICO.

Así, el premio por la trayectoria empresarial lo recibió Antonio Almagro viendo así reconocido su papel por su empresa de papel higiénico y el de joven empresario le tocó a Pedro Luis Martínez, que se dedica al sector de la fontanería y también trabaja con el sector olivarero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios