www.cuencanews.es
UNICO desarrolla un curso de diseño gráfico dirigido a las empresas de la comarca
Ampliar

UNICO desarrolla un curso de diseño gráfico dirigido a las empresas de la comarca

sábado 10 de noviembre de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de El Provencio acoge en su sede la realización de un curso de Diseño Gráfico con el fin de potenciar estos elementos técnicos y de imagen en las empresas de la comarca.

Este curso lo están realizando cerca de veinte alumnos en la sede UNICO y la idea es que al finalizar esta acción todos ellos sen capaz de crear elementos gráficos con programas informáticos de diseño, resolviendo así estas necesidades.

Este curso ha sido organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con UNICO y está financiado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

La intención es la de mejorar la imagen de estas empresas mediante este tipo de cursos, potenciando un diseño atractivo que les permitan captar visitantes y potenciar sus ventas.

El curso se desarrollará durante un total de 30 horas, concretamente los lunes y los miércoles de 19 a 22 horas desde el pasado 15 de octubre al 19 de noviembre hasta completar la programación.

Contenidos

Este curso se divide en tres módulos, de tres horas cada uno, iniciándose con el de ‘Ajuste de programas de dibujo vectorial’ en el que se enseñan las herramientas y los conceptos básicos de diseño gráfico.

En segundo lugar, ‘Realización de elementos gráficos utilizando programas de dibujo vectorial’ clasifica estos elementos, las técnicas y también se centra en la impresión de maquetas y por último, ‘Gestión de archivos gráficos’ estudia el almacenamiento, los formatos y la compresión y descompresión de archivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios