www.cuencanews.es
Mariscal se reúne con Javier Redondo, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios
Ampliar

Mariscal se reúne con Javier Redondo, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios

sábado 27 de enero de 2018, 12:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal se ha reunido con el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, (AJE), Javier Redondo, al que ha dado la enhorabuena por su reciente elección.

En el encuentro, Ángel Mariscal le ha expuesto los proyectos que forman parte del gran acuerdo por la ciudad ‘Construyendo Juntos Nuestro Futuro’ y que contempla una treintena actuaciones por valor de 45,5 millones de euros y que tienen como objetivo la reactivación económica de Cuenca y hacerla más eficiente. Asimismo, le ha informado sobre el programa para jóvenes del Ayuntamiento de Cuenca, ‘Avanza Cuenca Joven’, que contempla diferentes acciones formativas, con el objetivo de que sus destinatarios encuentren empleo mediante itinerarios formativos y actividades para mejorar sus empleabilidad.

Por su parte, Javier Redondo le ha presentado al primer edil los diferentes proyectos en los que está trabajando la organización, entre los que están diversos encuentros de empresarios; también le ha trasladado que en el vivero de empresas actualmente se cuenta con seis despachos y un espacio coworking.

El Ayuntamiento colabora con esta organización a través de un convenio de colaboración, por importe de 3.000 euros, para apoyar proyectos de los jóvenes empresarios, tanto como fuente generadora de empleo y de riqueza, como de actividad básica para el mantenimiento de la vida social y urbana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios