www.cuencanews.es
El Centro Ocupacional “El Castellar” celebra su particular carnaval mariachi.
Ampliar

El Centro Ocupacional “El Castellar” celebra su particular carnaval mariachi.

miércoles 14 de febrero de 2018, 13:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante toda la mañana del martes de carnaval, como es habitual en Mota del Cuervo, las y los usuarios del Centro Ocupacional “El Castellar” de la localidad, así como de las viviendas tuteladas, han llenado el municipio de color, música y alegría. Este año el tema elegido eran los mariachis, y ataviados con ponchos e instrumentos han visitado, y realizado su actuación musical, las residencias de mayores del municipio y la plaza mayor.

Así, canciones como La Cucaracha o Adelita fueron interpretadas magistralmente por las y los usuarios, para gusto del numeroso público asistente en cada uno de los tres puntos de actuación. En último lugar, el grupo ha representado su actuación frente al Ayuntamiento de Mota del Cuervo, donde fueron recibidos por el Teniente Alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, y varios concejales del consistorio.

En la plaza han sido muchos los moteños y moteñas que se han detenido para poder vivir la actuación de primera mano. La actividad, como también es habitual, ha contado con la colaboración de la Asociación “El Castellar”.

La concejala de Salud y Capacidades Diferentes, Jéssica Mínguez, destacó “la importancia de todas las actividades que el Centro y las Viviendas realizan en el municipio y que son parte de la vida cultural del mismo. El trabajo y esfuerzo que se ve en cada traje, en cada canción o baile, es mucho más valioso porque se encuentra integrado nítidamente con toda la sociedad moteña que lo vive y lo disfruta.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios